-->El programa llamado Windows Genuine Advantage Notifications se instala automáticamente al bajar las actualizaciones de Windows XP. Este programa, una vez instalado, detecta la legalidad del software, y emite molestos mensajes si determina la ilegalidad del mismo (a veces inclusive teniendo una licencia).
Al momento de ingresar a Windows aparecerá el mensaje de que debe resolver el problema, y luego en la parte inferior de la pantalla se verá un mensaje como el siguiente:
- Abrir el Explorador de Windows, (puede hacerlo haciendo doble clic en Mi Pc.).
- En la ventana del Explorador, Ir al menú Herramientas y seleccionar Opciones de Carpeta.
- En la pestaña Ver, ubicar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) y desmarcarla. Hacer clic en Aceptar.
- Ingresar a la carpeta Windows y luego a System32.
- Buscar el archivo wgalogon.dll en esta carpeta. Puede que no este visible, en ese caso seleccionar Herramientas - Opciones de carpeta, hacer clic en la pestaña Ver y marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
- Una vez ubicado el archivo, seleccionarlo, hacer clic con el botón derecho del mouse y elegir Propiedades.
- Aparece la ventana de propiedades. Hacer clic en la pestaña Seguridad y presionar el botón Opciones avanzadas.
- Aparecerá una nueva ventana. Desmarcar la opción Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.
- Presionar Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Hacer clic en el botón Copiar. Luego Aceptar.
- Regresar a la ventana de Propiedades. Seleccionar cada uno de los usuarios y desmarcar los permisos de Lectura y Ejecución.
- Hacer clic en Aceptar y reiniciar.
- Por ultimo volver a activar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Pana lo cual volvemos a dar clic en el menú Herramientas y seleccionamos Opciones de Carpeta.
-->
--> -->
Comentarios
Publicar un comentario